Quienes Somos

Fondo nosotros

Proveedor de Hosting, Dominios, Correos

Iconohost nace en el año 2016 para proporcionar servicios informáticos de hosting profesional para empresas, dominios, correos y soporte web en el ámbito empresarial. Nuestra dilatada experiencia está avalada por empresas que durante años han depositado su confianza en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, garantizando un servicio de asesoramiento y asistencia técnica eficaz y profesional en todo momento.

Nos enorgullecemos de dar un servicio con las mejores prestaciones del mercado a un PRECIO JUSTO, con mejores servidores, más potentes, más rapidos, con conexiones de alta velocidad y almacenados en unos de los mejores Data Centers de USA y EUROPA.

¿Por qué elegirnos?

Desde un inicio, IconoHost ha logrado posicionarse como una marca de confianza y desarrollo, enfocados en desarrollar una plataforma segura, completa y sobre todo estable de garantía superior.
En nuestro plan se integran las características necesarias para brindar a nuestros clientes alta calidad, la mayor disponibilidad y conectividad del mercado nacional.


Nuestra visión:

Estar a la vanguardía para ofrecer la mejor plataforma, disponiendo de un equipo de seguridad y prevención, único y avanzado, focalizado en garantizar un servicio libre de errores al mayor grado posible.

Nuestra misión:

Ofrecer el mejor servicio de data, a costo adsequible con la más alta calidad disponible, para toda persona que tenga como meta el desarrollar algún negocio digital.


Información de la Empresa

CoveidPerú. E.I.R.L

Dirección: Av. Tomás valle 41, Callao – Perú
Celular: +51-999 863 243
Correo electrónico: contacto@iconohost.com